Crimen y Castigo

Vinculan a cinco por posesión de mil litros de hidrocarburo

Fueron asegurados hace una semana en San Antonio de las Minas.


En la carpeta de investigación se asentó que elementos de la Policía Federal detuvieron a los imputados en un vehículo . En la carpeta de investigación se asentó que elementos de la Policía Federal detuvieron a los imputados en un vehículo .

26 de abril de 2019

POR: Hiptex

Por: Marco Flores
ENSENADA.- Cinco hombres fueron vinculados a proceso tras haber sido detenidos hace una semana en posesión de mil litros de hidrocarburo en las inmediaciones de San Antonio de las Minas, municipio de Ensenada.
La Fiscalía General de la República dio a conocer que el Ministerio Público de la Federación obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio con sede en Ensenada el auto de vinculación a proceso.
En la carpeta de investigación se asentó que elementos de la Policía Federal detuvieron a los imputados en un vehículo en el que transportaban un contenedor con el combustible.
El juez especializado estableció como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, fijando un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, de acuerdo con el comunicado FGR DPE/1072/19.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Hombres armados son detenidos en La Rumorosa

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026

Asesinan a joven frente a su hermano en parque de la Obrera

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026

Vinculan a proceso a Enrique “N” por desaparición cometida por particulares en agravio de su esposa

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026