La República

Si se pudo con el “huachicol”, se puede con todo, sostiene AMLO

El presidente López Obrador destacó los resultados contra el robo de combustible.


Luego de ofrecer que en seis meses se verán los resultados en materia de seguridad, AMLO puso como ejemplo el combate al “huachicol”. Luego de ofrecer que en seis meses se verán los resultados en materia de seguridad, AMLO puso como ejemplo el combate al “huachicol”.

23 de abril de 2019

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que “hay muy buenos resultados” en los tres meses que se ha implementado la estrategia contra el robo de combustibles en el país, y que si se pudo con el ‘huachicol’ se podrá con todo.
En conferencia de prensa, donde el director de Pemex, Octavio Oropeza, dio a conocer los avances del plan contra el llamado “huachicol”, indicó que se ha avanzado pese a la campaña, “lógica y hasta legítima” de los conservadores para que no le vaya bien a su gobierno, “vamos bien, estamos bien y de buenas”.
Acompañado el titular de Petróleos Mexicanos (Pemex) y la subsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, Diana Álvarez Maury, de la Secretaría de Gobernación, destacó cómo un asunto que parecía muy difícil, complejo de resolver, se pudo enfrentar, “y si se pudo con el ‘huachicol’, el que puede lo más puede lo menos, vamos a poder con todo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Programa de Fertilizantes para el Bienestar 2026 ha repartido insumos a más de un millón de productores de cultivos prioritarios

La República 13 de mayo de 2026

Confirman seis personas lesionadas en explosión de refinería de Salina Cruz

La República 12 de mayo de 2026

SEP da marcha atrás: se respetará el Calendario Escolar 2025-2026 original

La República 11 de mayo de 2026