Estacionaron sus vehículos a la orilla de la carretera y llenaron las cajuelas con la mercancía que trasladaba la unidad.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un tráiler desbarrancó y se incendió durante las primeras horas de este viernes en la carretera de La Rumorosa; una vez que las llamas cesaron, personas se apresuraron a saquear las mercancías que trasladaba y se salvaron de las llamas, entre ellas alimento congelado.

No hay reporte de víctimas del accidente registrado en el sentido ascendente de La Rumorosa, a la altura del kilómetro 50, donde el chofer habría logrado salir del barranco de varios metros de profundidad por su propio pie.

Transmisiones en vivo publicadas en redes sociales dan cuenta de cómo algunos hombres formaron una cadena humana para subir a la carretera las mercancías y llenar cajuelas de automóviles compactos estacionados al pie de la carretera.

Por sí solo, un hombre logró almacenar en la cajuela de su vehículo varios paquetes de pollo congelado.

Otros trabajaron en grupo y ayudándose de cuerdas y cubetas se lanzaron los paquetes apilando varias bolsas de alimento que parecían contener pollo congelado y otras con verduras.





El saqueo de cargas en unidades de transporte de mercancías accidentadas se ha vuelto cada vez más común en Baja California.

Recientemente, en Ensenada algunas personas aprovecharon para llevarse fresas que se cayeron de un camión, pero sin arriesgar la integridad en las inmediaciones de un barranco, como ocurrió este viernes.