El Planeta

Se incendia Catedral de Notre Dame en París

Una de las catedrales más importantes del mundo está envuelta en llamas.


La Policía ha acordonado la zona y está desalojando a los numerosos turistas que se encontraban dentro de la catedral. La Policía ha acordonado la zona y está desalojando a los numerosos turistas que se encontraban dentro de la catedral.

15 de abril de 2019

POR: Hiptex

PARÍS.-Un incendio se ha desatado este lunes en Catedral de Notre Dame en el centro de París, dijo un portavoz del departamento de bomberos de París.
Según lo contó la agencia Reuters, tras las entrevistas a testigos, el humo podría verse en la cima de la catedral medieval, mientras llamas ardían junto a sus dos campanarios.


Al momento, una gran operación estaba en marcha, agregó el departamento de bomberos, mientras que un portavoz del ayuntamiento dijo en Twitter que se estaba despejando el área.
Un gran despliegue de los tragamos trata de controlar las llamas, que salen sobre todo de la aguja central del templo, que es visitado por miles de personas cada día.


La Policía ha acordonado la zona y está desalojando a los numerosos turistas que se encontraban dentro de la catedral.
Hasta el momento se desconoce si hay víctimas, así como las causas que originaron el siniestro.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Vladimir Putin lanza dura advertencia a Europa en plena tensión diplomática

El Planeta 2 de diciembre de 2025

Persisten dudas en torno al secuestro del “Mayo Zambada

El Planeta 2 de diciembre de 2025

Confiesa hijo del “Chapo” Guzmán que secuestró al “Mayo” Zambada: se declaró culpable

El Planeta 1 de diciembre de 2025