La República

Baja de 56 mil a cinco mil barriles el “huachicoleo”, asegura  López Obrador

El presidente de México hizo un balance de la lucha contra el robo de combustible


Andrés Manuel López Obrador calificó de “muy bueno” el avance en la estrategia contra huachicol. Andrés Manuel López Obrador calificó de “muy bueno” el avance en la estrategia contra huachicol.

10 de abril de 2019

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante los primeros días de abril el robo de combustibles se redujo a cinco mil barriles por día, luego de que en 2018 se robaban 56 mil barriles diarios en promedio, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario federal aseveró en su conferencia de prensa que “es muy bueno” el avance en la estrategia contra el llamado “huachicol”, pues “hemos logrado desaparecer prácticamente el robo de combustibles” y de acuerdo con los cálculos se ahorrará por lo menos 50 mil millones de pesos.(Agencia Notimex)


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Dan a conocer horarios por vacaciones de fin de año para el transporte de carga

La República 6 de diciembre de 2025

Concluye AGRICULTURA ciclo de acuerdos directos con productoras y productores de trigo panificable

La República 5 de diciembre de 2025

Para el Gobierno de México la eficiencia energética es una prioridad: SENER

La República 4 de diciembre de 2025