El Juego

Zonkeys gana a Rayos y se apunta su primera serie

Con un marcador 73-79, los “burros-cebras” se apuntaron l a segunda victoria sobre Hermosillo.


Intenso fue el segundo encuentro disputado anoche en la Arena Sonora. Intenso fue el segundo encuentro disputado anoche en la Arena Sonora.

3 de abril de 2019

POR: Hiptex

HERMOSILLO, SO.- El campeón Tijuana Zonkeys consiguió anoche una nueva victoria en la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), al imponerse y de paso barrer a su similar de Rayos de Hermosillo por pizarra de 79-73 en la Arena Sonora.

Tras finalizar el tercer periodo con un marcador adverso de 60-51, los “burro-cebras” hicieron valer su condición de actual monarca de la liga y con un último cuarto espectacular en el que anotaron 28 puntos, lograron sumar su cuarto triunfo en cinco encuentros.

Deangelo Riley fue el máximo anotador de Tijuana con 20 tantos, mismos que se sumaron a los 18 de Karim Rodríguez. Por el lado de Hermosillo, Jeremy Hollowell aportó 18 unidades.

En su siguiente serie, Zonkeys visitará a Ostioneros en el Gimnasio Municipal de Guaymas el viernes 5 y sábado 6 de abril.

Para el 9 y 10 del mes en curso, regresarán al Auditorio Municipal de Tijuana para enfrentar a Pioneros de Los Mochis. Ambos partidos iniciarán a las 19:30 horas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Aderlín Rodríguez: el retorno que marcó el Centenario

El Juego 22 de octubre de 2025

Alejandro Kirk al clásico de Otoño

El Juego 21 de octubre de 2025

Toros inicia embistiendo el Invierno

El Juego 20 de octubre de 2025