La República

Alfonso Durazo confesó que trabajó de ilegal en EU

El policía de más alto rango de México, quien se ha comprometido a sacar a los criminales de las caravanas de migrantes, tiene su propia historia de trabajo ilegal en Estados Unidos.


El funcionario señaló que viajó a los Estados Unidos para lavar autos y platos. El funcionario señaló que viajó a los Estados Unidos para lavar autos y platos.

2 de abril de 2019

POR: Hiptex

CDMX- Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana confesó que cruzó ilegalmente dos veces a los Estados Unidos en su juventud para trabajar.
El diario La Jornada informó este lunes que el funcionario de seguridad de más alto nivel en el país, dijo en una reunión comercial en Sonora que, por necesidad económica, viajó a los Estados Unidos para lavar autos y platos.
Durazo retwitteó la cuenta del periódico el lunes. Su oficina no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.
Dichas declaraciones se dan luego de que el presidente Donald Trump ha amenazado con cerrar la frontera con México esta semana a menos que México detenga el flujo de inmigrantes a la frontera de los Estados Unidos.
El domingo, México anunció que comenzaría a otorgar visas humanitarias nuevamente en forma limitada a algunos de los 2,500 migrantes de América Central y el Caribe que se encuentran actualmente en el estado sureño de Chiapas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sheinbaum promete “justicia” tras asesinato de Bernardo Bravo, líder de productores de limón en Michoacán

La República 21 de octubre de 2025

Celebra el IMSS el Día Mundial del Pediatra

La República 20 de octubre de 2025

Impulsa CMIT un sindicalismo moderno e independiente en Baja California: Miguel Ojeda Castañón

La República 19 de octubre de 2025