Crimen y Castigo
Lleva siete días desaparecido en Ensenada
Desde el pasado 23 de octubre se desconoce el paradero de un hombre de 33 años de edad, cuando se le vio por última vez en la colonia Lomitas
Abraham Alejandro Rivera Samaniego tiene 33 años.
ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado solicita la colaboración ciudadana para localizar a Abraham Alejandro Rivera Samaniego de 33 años.
Fue visto por última vez el día 23 de octubre del 2026, en la colonia Las Lomitas, en la ciudad de Ensenada.
El hombre es de complexión delgada, tez blanca, cabello lacio color oscuro, cejas pobladas arqueadas, ojos medianos color café oscuro, nariz regular, boca grande y labios delgados.
Cualquier información sobre su paradero se agradece comunicarla al número de la Fiscalía: (646) 152-25-00, extensiones 2560 y 2561; al número de emergencias 911; o mediante una llamada anónima al 089.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR