Las Leyes

Cita Congreso a titular del Poder Judicial para la Glosa de su informe de gestión

La comparecencia abarcará el informe correspondiente al periodo del 1 de octubre de 2025 al 30 de septiembre de 2026


El magistrado Alejandro Isaac Fragoso comparecerá ante la JUCOPO ampliada el 4 de noviembre a las 10:00 horas. El magistrado Alejandro Isaac Fragoso comparecerá ante la JUCOPO ampliada el 4 de noviembre a las 10:00 horas.

25 de octubre de 2026

POR: Hiptex

MEXICALI.- Con el objetivo de revisar los resultados del trabajo realizado por el Poder Judicial de Baja California durante el periodo del 1 de octubre de 2025 al 30 de septiembre de 2026, el Congreso del Estado citó al magistrado Alejandro Isaac Fragoso López, presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de Administración de dicho órgano, a comparecer ante la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), en sesión ampliada.

 

El desahogo de la glosa se realizará el miércoles 4 de noviembre de 2026, a las 10:00 horas, en el Salón de Sesiones “Benito Juárez García”, ubicado en el edificio del Poder Legislativo, donde el magistrado presentará los resultados de la labor desarrollada por las distintas áreas del Poder Judicial durante el periodo señalado.

 

El informe refleja el trabajo realizado por magistradas, magistrados, consejeras, consejeros, juezas, jueces y el personal jurisdiccional que integra esta institución, cuyas funciones son fundamentales para la impartición de justicia en Baja California.

 

Durante la sesión ampliada, las diputaciones integrantes de la XXV Legislatura podrán conocer el contenido del informe y formular los planteamientos correspondientes sobre los resultados presentados, en cumplimiento de las disposiciones constitucionales que regulan la rendición de cuentas y la relación institucional entre los poderes del Estado.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Aprueba El Pleno iniciativas en materia de sumisión química

Las Leyes 24 de octubre de 2026

Piden ante Congreso BC, clausura de basurero clandestino en Tijuana por riesgos a la salud

Las Leyes 23 de octubre de 2026

Certifican a facilitadores en mecanismos alternativos de solución de controversias

Las Leyes 22 de octubre de 2026