Crimen y Castigo

Balean a hombre en el estacionamiento de Plaza Monarca; se refugia en el Pockets

Un hombre resultó herido por disparos de arma de fuego la noche de este jueves en el estacionamiento de Plaza Monarca, logró escapar y refugiarse en el Pockets


En el lugar fueron localizados varios indicios balísticos. En el lugar fueron localizados varios indicios balísticos.

16 de octubre de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre resultó herido por disparos de arma de fuego la noche de este jueves en el estacionamiento de Plaza Monarca, ubicada sobre el bulevar Manuel J. Clouthier, en la colonia El Lago.

 

El ataque ocurrió alrededor de las 21:18 horas, a la altura del bar Pockets, donde la víctima buscó refugio luego de que, según relató, le dispararan.

 

Autoridades municipales acudieron al lugar y localizaron indicios de disparos sobre el pavimento. En el interior del establecimiento encontraron al hombre, de 49 años, quien presentaba heridas de bala en la oreja izquierda, el pecho y el pie derecho.

 

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

 

Durante las inspecciones en el estacionamiento, los agentes localizaron un cargador abastecido para arma larga y, a unos metros, un arma larga de color negro, cerca de los medidores de electricidad y del letrero de Plaza Monarca.

 

Según información extraoficial, el presunto responsable del hecho violento, un sujeto con vestimenta oscura, habría huido pie tierra en dirección hacia una farmacia cercana.

 

El área fue resguardada para permitir las diligencias correspondientes y la recolección de indicios. Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Balean a hombre en el estacionamiento de Plaza Monarca; se refugia en el Pockets

Crimen y Castigo 16 de octubre de 2026

Pasará tres años en prisión por robar, a punta de pistola, un celular

Crimen y Castigo 16 de octubre de 2026

Asegura FESC dos armas de fuego; detiene a cuatro jóvenes en Tijuana

Crimen y Castigo 16 de octubre de 2026