Crimen y Castigo
Detienen a viejita acusada de lesionar con una piedra a menor
Una persona adulta de 71 años de edad fue detenida señalada por su vecina de haber herido a su hijo menor de edad con una piedra
Virginia “N”, de 71 años, la detenida.
TIJUANA.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) aseguraron a una mujer señalada por presuntamente lesionar a una menor de edad con una piedra, durante un conflicto vecinal registrado el pasado 23 de septiembre en la colonia Del Río.
Durante la atención del reporte, la reportante señaló a su vecina como la presunta responsable de arrojar una piedra a una menor, ocasionándole una lesión expuesta en la cabeza. Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención a la menor y determinaron que requería ser trasladada para recibir una valoración médica.
Tras el señalamiento directo, fue asegurada Virginia “N”, de 71 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.
La SSPCM reafirma su compromiso de atender oportunamente los reportes ciudadanos y fortalecer las estrategias preventivas para salvaguardar la integridad de las familias tijuanenses.
Asimismo, pone a disposición de la ciudadanía el “Botón de Emergencia” para solicitar apoyo oportuno ante situaciones de riesgo.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR