Crimen y Castigo
Asesinan de siete balazos a un hombre frente a pescadería
Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado a balazos la mañana de este jueves 24 de septiembre frente a la Pescadería El Erizo
Un testigo que llamó al 911 dijo haber escuchado unas 10 detonaciones.
ENSENADA.- Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado a balazos la mañana de este jueves 24 de septiembre frente a la Pescadería El Erizo, ubicada en la avenida Riveroll y calle 12.
De acuerdo con los datos preliminares del hecho violento, la víctima habría recibido al menos siete impactos por proyectil de arma de fuego.
Un testigo que llamó al número de emergencias 911, aproximadamente a las 07:57 horas, dijo a las autoridades haber escuchado 10 balazos seguidos.
El reporte generó la movilización de diversas corporaciones como fuerzas armadas, Seguridad Pública Municipal, Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana y la Fiscalpia General del Estado.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para valorar a la víctima y determinaron que carecía de signos vitales.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR