Crimen y Castigo
Homicidio en Juan Diego Residencial apunta a crimen pasional
Elementos de la DSPM arrestan a hombre y mujer por el probable delito de homicidio ocurrido la tarde de este martes en el fraccionamiento Juan Diego Residencial
Una mujer y un hombre fueron detenidos en el lugar del crimen.
ENSENADA.- Un asesinato en el fraccionamiento Juan Diego Residencial, ocurrido la tarde de este martes, apunta a crimen pasional, de acuerdo con los primeros datos.
Al respecto, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó de la detención de Ángel “N”, de 36 años de edad, y Michel “N”, por el probable delito de homicidio, tras atender el reporte.
Alrededor de las 16:18 horas, oficiales municipales acudieron a las calles Hierro y Celeste, derivado de un reporte recibido a través del C5, en el que se alertaba sobre un presunto suicidio, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.
Al arribar, los agentes se entrevistaron con una persona, quien les permitió el acceso al inmueble e indicó que en una de las habitaciones se encontraba un hombre acompañado de una mujer.
Durante la intervención, los agentes establecieron comunicación con el hombre, quien permanecía al interior de una habitación y solicitaba dialogar únicamente con su madre. Momentos después, la mujer arribó al lugar e informó a los oficiales que su hijo presuntamente se encontraba en posesión de un arma de fuego.
Ante dicha información, se reforzó la presencia policial en el sitio y, mediante los protocolos correspondientes, se realizó la detención de Ángel “N”, así como de Michel “N”, quien también se encontraba al interior del domicilio.
Asimismo, dentro del inmueble, los agentes localizaron a una persona del sexo masculino con lesiones visibles, por lo que solicitaron de inmediato la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Tras realizar la valoración correspondiente, se determinó que la persona ya no contaba con signos vitales y presentaba, a simple vista, aparentes lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
Además, en el lugar fue localizada una presunta arma de fuego tipo pistola, de color negro.
Los oficiales procedieron a acordonar y preservar el lugar, evitando cualquier alteración de posibles indicios, y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que personal especializado llevara a cabo las diligencias y la investigación correspondiente.
Acto seguido, a Ángel “N” y Michel “N” se les colocaron los candados de manos, se les hicieron de conocimiento sus derechos y posteriormente fueron trasladados a la Estación Central de Policía para su certificación médica, para después ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad encargada de determinar su situación jurídica y esclarecer los hechos.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR