Crimen y Castigo

Lo vinculan a proceso por violencia familiar

Tras discutir con su concubina, la agredió verbal y físicamente, además de arrojarle agua hirviendo, causándole diversas lesiones


A Felipe “N”, se le impuso prisión preventiva. A Felipe “N”, se le impuso prisión preventiva.

16 de septiembre de 2026

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- La Fiscalía Regional de San Quintín obtuvo la vinculación a proceso de Felipe “N”, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar, derivado de hechos ocurridos en el ejido Padre Kino II.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el 8 de septiembre de 2026, aproximadamente a las 08:15 horas, el imputado se encontraba en el domicilio que compartía con la víctima, con quien mantenía una relación de concubinato.
En el lugar se inició una discusión, durante la cual presuntamente la agredió verbal y físicamente, además de arrojarle agua hirviendo, causándole diversas lesiones.
Como resultado de los datos de prueba presentados por la Fiscalía, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso contra Felipe “N”. Además, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de tres meses para el desarrollo de la investigación complementaria.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Fiscalía logra vinculación a proceso de imputado por robo calificado con violencia en establecimiento comercial

Crimen y Castigo 19 de octubre de 2026

Quedan en prisión preventiva dos imputados por el delito de violencia familiar

Crimen y Castigo 19 de octubre de 2026

Obtiene Fiscalía vinculación a proceso por violencia familiar en Ensenada

Crimen y Castigo 19 de octubre de 2026