Tijuana

Suspenderá Gobierno de Tijuana labores 15 y 16 de septiembre por festividades conmemorativas de la Independencia de México

Serán días inhábiles para todo el personal, por tanto, Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales permanecerán cerradas a la atención ciudadana


Las actividades se reanudarán el próximo  jueves 17 de septiembre en el horario habitual. Las actividades se reanudarán el próximo  jueves 17 de septiembre en el horario habitual.

14 de septiembre de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Con motivo de las festividades conmemorativas de la Independencia de México, el XXV Ayuntamiento de Tijuana, informa que el martes 15 y miércoles 16 de septiembre serán días inhábiles para todo el personal, por tanto, Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales permanecerán cerradas a la atención ciudadana.
Esta disposición se encuentra sustentada en el Reglamento de la Administración Pública Municipal, el Reglamento Interno de la Secretaría de Finanzas del Ayuntamiento de Tijuana, la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipio de Baja California; y en las Condiciones Generales de Trabajo del Municipio.
Cabe señalar que, las dependencias que por la naturaleza de sus funciones y necesidades de operación, como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) y las direcciones de Bomberos y Protección Civil, deben establecer guardias correspondientes a efecto de garantizar la continuidad de los servicios a su cargo.
El Gobierno Municipal agradece la comprensión de la ciudadanía, y agrega que las actividades se reanudarán el próximo  jueves 17 de septiembre en el horario habitual.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reúne CESPT a 9 mil comercios en la prevención de derrames de aguas residuales

Tijuana 19 de octubre de 2026

Tijuanenses protestan por falta de agua, apagones e inseguridad

Tijuana 18 de octubre de 2026

Vigente condonación de multas por incumplimiento al Reglamento de Tránsito y Control Vehicular de Tijuana

Tijuana 18 de octubre de 2026