Crimen y Castigo

Arresta Policía Municipal a cuatro presuntos narcomenudistas

Durante distintos recorridos de vigilancia, la Policía Municipal detuvo a cuatro personas en posesión de 60 envoltorios con presuntas drogas


Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía BC. Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía BC.

12 de septiembre de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Como resultado de distintos recorridos de vigilancia realizados el martes 8 y miércoles 9 de septiembre, agentes de la Policía Municipal aseguraron a cuatro hombres por su presunta participación en delitos contra la salud, en hechos registrados en distintas colonias.

La primera intervención fue registrada el 8 de septiembre en la colonia Bugambilias, cuando los agentes aseguraron a Ricardo “N”, de 20 años, quien intentó alejarse al notar la presencia policial. Tras darle alcance y realizarle una revisión precautoria, le localizaron un envoltorio con 19 paquetes de una hierba verde y seca, con características similares a la marihuana.

En otra intervención realizada el 9 de septiembre, en la colonia El Dorado Residencial, agentes aseguraron a Jonathan “N”, de 32 años, con 21 paquetes de una sustancia granulada, con características similares al cristal. Ese mismo día, en la colonia La Mesa, fue detenido Jesús “N”, de 25 años, a quien le localizaron 26 envoltorios con una sustancia similar al cristal.

Finalmente, el 9 de septiembre, en el fraccionamiento Villa Fontana, fue asegurado Daniel “N”, de 34 años, en posesión de aproximadamente 100 gramos de una hierba verde y seca, con características similares a la marihuana.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica.

La SSPCM refrenda su compromiso de mantener acciones de vigilancia y estrategias encaminadas a combatir la venta, distribución y consumo de sustancias ilícitas en las calles, con el objetivo de contribuir a tener una ciudad más segura, por lo que exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier actividad relacionada con estos hechos al número de emergencias 9-1-1.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Queda en prisión preventiva imputado de agredir a su expareja sentimental

Crimen y Castigo 12 de septiembre de 2026

Reportan desaparecida a joven en Ensenada

Crimen y Castigo 12 de septiembre de 2026

Despiden con honores al agente estatal César Tapia

Crimen y Castigo 12 de septiembre de 2026