Crimen y Castigo
Arrestan a sujeto implicado en homicidio ocurrido en la México Lindo
Policías municipales arrestaron a un sujeto señalado por presuntamente causar la muerte de una persona con arma punzocortante en la colonia México Lindo
Carlos “N”, de 34 años, el detenido.
TIJUANA.- Como resultado de la atención a un reporte registrado el pasado miércoles 9 de septiembre, agentes de la Policía Municipal aseguraron a un hombre señalado por su presunta participación en la agresión que provocó la muerte de una persona, en la colonia México Lindo.
Al arribar, los agentes localizaron a un hombre sin signos vitales y con aparentes lesiones por arma punzocortante, por lo que solicitaron apoyo de Cruz Roja.
La parte reportante señaló que momentos antes la víctima habría discutido con otro hombre, situación que escaló a una agresión física. Con la información proporcionada, los agentes localizaron metros adelante del lugar a Carlos “N”, de 34 años, a quien le aseguraron una navaja multiusos.
Por los hechos antes mencionados, el detenido y el objeto asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes y determinar su situación judicial.
La SSPCM recomienda a la ciudadanía evitar confrontaciones y, ante cualquier situación que pueda escalar a una agresión, retirarse del lugar y solicitar de inmediato el apoyo de las autoridades a través del número de emergencias 9-1-1.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR