Crimen y Castigo

Es policía de Mexicali detenido por atentado contra agricultor en Ensenada

Ha sido identificado como José Juan Crespo Zamora, oficial en activo asignado al Valle de Mexicali


El agente policiaco se encuentra grave debido a que durante la agresión a balazos fue atropellado. El agente policiaco se encuentra grave debido a que durante la agresión a balazos fue atropellado.

15 de marzo de 2019

POR: Hiptex

ENSENADA.- José Juan Crespo Zamora, detenido la noche del martes por atentar contra la vida del empresario agricultor Fortino Heredia, es policía municipal activo en el Valle de Mexicali.

Fuentes del Ayuntamiento de Mexicali confirmaron a HIPTEX la identidad del detenido por homicidio en grado de tentativa. El agricultor salvó la vida al refugiarse en su camioneta blindada.

Crespo Zamora se encuentra grave en un hospital de Ensenada, debido a que en el ataque fue atropellado. Sigue detenido.

Los datos preliminares arrojan que la camioneta del agricultor presente alrededor de 17 impactos de bala.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Hombres armados son detenidos en La Rumorosa

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026

Asesinan a joven frente a su hermano en parque de la Obrera

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026

Vinculan a proceso a Enrique “N” por desaparición cometida por particulares en agravio de su esposa

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026