Crimen y Castigo

Asegura SSPCM a tres personas en posesión de vehículos con reporte de robo

El aseguramiento de las tres personas se registro luego de detectar vehículos que conducían, contaban con reporte de robo


Alejandro “N”, Arnoldo “N”, Ángel “N”, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado. Alejandro “N”, Arnoldo “N”, Ángel “N”, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

5 de septiembre de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Derivado de los patrullajes preventivos implementados en distintas zonas de la ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) aseguraron a tres personas en hechos registrados el 3 de septiembre, luego de detectar vehículos que contaban con reporte de robo.
En un primer hecho, ocurrido en la colonia La Ciénega, fue intervenido Alejandro “N”, de 41 años, quien conducía un vehículo Hyundai Accent, sin portar el cinturón de seguridad. Al verificar la unidad, se confirmó que contaba con reporte de robo. Asimismo, en el fraccionamiento Hacienda del Colorado, fue asegurado Arnoldo “N”, de 43 años, tras circular en una motocicleta Italika sin placas, la cual también contaba con reporte de robo.
De igual manera, en la colonia Fideicomiso Florido, agentes intervinieron a Ángel “N”, de 26 años, quien circulaba a bordo de una GMC Acadia, sin utilizar el cinturón de seguridad. Durante la intervención policial, los oficiales observaron daños en la chapa de la puerta y, al verificar los datos de la unidad, se confirmó que contaba con reporte de robo.
Las tres personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad encargada de iniciar las investigaciones pertinentes y determinar su situación jurídica.
La SSPCM recomienda a la ciudadanía a revisar que los vehículos cuenten con documentos en regla y verificar su procedencia antes de comprarlos. En caso de detectar alguna unidad relacionada con un posible delito, se recomienda reportarla al 9-1-1.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Alerta SSPCM Tijuana, sobre robo de cuentas de WhatsApp en dispositivos iOS

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026

Sentenciado a 11 años de prisión por robar herramienta de taller mecánico

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026

Captura  Policía Municipal a cuatro en distintos hechos

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026