Crimen y Castigo

Aprehenden a hombre por violación equiparada agravada en Tijuana

Se encontraba en un domicilio en compañía de una menor de edad, y presuntamente, aprovechándose de la relación de confianza y superioridad que mantenía con ella, cometió actos sexuales en su contra


Carlos Rafael “N”, fue detenido por el delito de violación equiparada agravada. Carlos Rafael “N”, fue detenido por el delito de violación equiparada agravada.

1 de septiembre de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.– La Fiscalía General del Estado de Baja California, a través de la Agencia Estatal de Investigación, Zona Tijuana, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Carlos Rafael “N”, por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada agravada.
La detención fue realizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales, en las inmediaciones del bulevar Díaz Ordaz, en la colonia Lomas Verdes, de Tijuana, Baja California.
De acuerdo con los antecedentes de investigación, los hechos se registraron el 18 de febrero de 2025, cuando el imputado se encontraba en un domicilio de la colonia Lomas de la Presa, en compañía de una menor de edad, y presuntamente, aprovechándose de la relación de confianza y superioridad que mantenía con ella, cometió actos sexuales en su contra.
Como resultado de las labores de investigación, seguimiento y recopilación de información realizadas por la Fiscalía, tanto en gabinete como en campo, se logró obtener información que permitió ubicar al señalado y dar cumplimiento al mandato judicial emitido por un Juez de Control del Estado de Baja California.
Carlos Rafael “N” fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica conforme al debido proceso.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Por robar a establecimiento comercial lo vinculan a proceso

Crimen y Castigo 1 de septiembre de 2026

Aprehenden a hombre por violación equiparada agravada en Tijuana

Crimen y Castigo 1 de septiembre de 2026

Atienden agentes de SSPCM a una mujer víctima de violencia familiar; detienen a presunto agresor

Crimen y Castigo 1 de septiembre de 2026