El Juego
Pierden Toros por blanqueada; Final de Zona se empareja
Dos cuadrangulares de los Sultanes de Monterrey igualaron la Final del Norte ante Toros de Tijuana
La serie se reanudará ek próximo lunes en Monterrey.
TIJUANA.- En una noche donde los batazos de cuatro estaciones por parte de la visita marcaron la diferencia en el duelo, los astados tropezaron en el segundo juego de la serie con pizarra final de 4-0 en el Toros Mobil Park para llevar la Final del Norte emparejada 1-1 a Monterrey.
Un cuadrangular solitario a la pradera central desde el bate de Josh Lester en la apertura de la segunda entrada abrió la pizarra y le dio la ventaja 1-0 a la visita desde temprano.
En el tercer episodio Sultanes volvió a responder a la ofensiva. Victor Mendoza recibió boleto para estacionarse en la inicial luego de cuatro lanzamientos, acto seguido, Josh Lester conectó su segundo cuadrangular de la noche para poner el marcador 3-0.
Sócrates Brito agregó una rayita más al encuentro para los regiomontanos en una jugada de selección a la intermedia que permitió a Josh Lester avanzar a la registradora para aumentar la ventaja 4-0.
Aunque el pitcheo tijuanense mantuvo a los astados en el juego, no fue suficiente para que los bureles se llevaran el segundo duelo de la serie, donde los dirigidos por Henry Blanco se llevaron el encuentro con pizarra final de 4-0 para emparejar a un triunfo por bando la Final del Norte antes de viajar a Monterrey.
ACTUACIONES DESDE EL CENTRO DEL DIAMANTE
Noah Skirrow abrió el encuentro, trabajó cuatro entradas de tres imparables y permitió la misma cantidad de carreras, además de abanicar a seis bateadores.
Desde el bullpen, Enny Romero consiguió dos tercios del quinto rollo en blanco. Jorge Pérez completó el episodio y colgó el cero en el sexto capítulo. Juan Hillman se encargó del séptimo y octavo inning sin permitir anotaciones. Finalmente, Miguel Díaz retiró en orden el noveno acto.
Daniel Mengden inició el juego por la visita, lanzó cinco entradas y dos tercios de cinco inatrapables, recetó seis ponches y no permitió carrera. Oliver Ortega, Ronaldo Alesandro, Junior Fernández y Chris Ellis completaron el trabajo monticular por Sultanes.
TERCERO DE LA SERIE
Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey disputarán el tercer encuentro de la Final del Norte el lunes 31 de agosto a las 18:30 horas (Tiempo de Tijuana) en el Walmart Park, cuando Daniel Martínez (3-0, 2.40 ERA) suba a la loma de los disparos para enfrentarse a Daniel Cruz (1-1, 2.25 ERA) con la mira puesta en tomar ventaja desde el primer juego en Monterrey.
P.G: Daniel Mengden (2-0)
P.P: Noah Skirrow (1-2)
DURACIÓN: 3:11
ASISTENCIA: 15,556
TAGS
TE PUEDE INTERESAR