Crimen y Castigo
Ataque armado deja a un hombre herido en el Ejido Lázaro Cárdenas
Un hombre resultó lesionado por disparos de arma de fuego durante la noche del jueves 27 de agosto en la Ejido Lázaro Cárdenas
El hombre fue trasladado a un hospital en condición grave.
TIJUANA.- Un hombre resultó lesionado por disparos de arma de fuego durante la noche del jueves 27 de agosto en la calle Topacio y Lázaro Cárdenas, en el Ejido Lázaro Cárdenas.
La víctima fue localizada tendida sobre la vía pública, con heridas de bala en ambos brazos y en la cabeza. Paramédicos acudieron al lugar para brindarle atención médica y trasladarlo a un hospital.
A un costado del lesionado fue localizado un Chevrolet Aveo, con placas de Baja California. En el interior del vehículo se encontró un indicio balístico relacionado con la agresión.
En la escena fueron asegurados casquillos de dos calibres de arma corta. Agentes de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de realizar el peritaje correspondiente.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR