Crimen y Castigo

Catean vivienda presuntamente ligada a grupo criminal en Mexicali

Un domicilio del fraccionamiento Hacienda del Bosque fue cateado por autoridades federales, como parte de un operativo presuntamente relacionado con un grupo criminal con presencia en el Valle de Mexicali.


No se ha proporcionado información oficial. No se ha proporcionado información oficial.

19 de agosto de 2026

POR: Hiptex

MEXICALI.- Un domicilio del fraccionamiento Hacienda del Bosque fue cateado por autoridades federales, como parte de un operativo presuntamente relacionado con un grupo criminal con presencia en el Valle de Mexicali.

El despliegue comenzó la noche del martes en el cruce de las calles Hacienda Carpizo y Sorrento, donde participaron elementos de la Secretaría de Marina, Fiscalía General de la República y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Durante las diligencias, se pudo observar que las autoridades aseguraron una cuatrimoto y una camioneta Ford Ranger blanca, esta última con placas aparentemente irregulares. Las unidades fueron retiradas del lugar bajo resguardo de los agentes.

El operativo continuó durante este miércoles, aunque hasta el momento no se han informado oficialmente los resultados del cateo, posibles detenidos o los objetos asegurados.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Fortalece la SSPCM la proximidad social y prevención del delito con habitantes de la colonia Capistrano

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026

Detiene Policía Municipal a sujeto señalado de abuso sexual

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026

Migrante resulta lesionado tras caer del muro fronterizo

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026