Crimen y Castigo

Cuatro cuerpos hallados en la colonia Hipódromo siguen una misma ruta, revela la FGE

Los cuatro vehículos identificados dentro de ese perímetro siguieron un patrón similar de desplazamiento y provenían de un mismo punto, de acuerdo con la revisión de cámaras de videovigilancia


Entre las líneas de investigación se contempla que pudieron haber sido seleccionadas al azar. Entre las líneas de investigación se contempla que pudieron haber sido seleccionadas al azar.

19 de agosto de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- La fiscal general de Baja California, María Elena Andrade Ramírez, informó este miércoles durante la conferencia mañanera de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda que se investiga el hallazgo de cuatro cuerpos localizados en vehículos abandonados en los alrededores de la colonia Hipódromo.
Andrade explicó que los cuatro vehículos identificados dentro de ese perímetro siguieron un patrón similar de desplazamiento y provenían de un mismo punto, de acuerdo con la revisión de cámaras de videovigilancia.
Uno de los casos corresponde a un hombre de aproximadamente 35 años, localizado el 17 de agosto dentro de un Chrysler 200 gris con placas de California, el cual contaba con reporte de robo y cuya causa de muerte fue una lesión por arma punzocortante.
La fiscal señaló que las víctimas vivían en condiciones precarias o en lugares utilizados como picaderos y que, hasta el momento, no existe evidencia de que tuvieran relación entre sí. Entre las líneas de investigación se contempla que pudieron haber sido seleccionadas al azar.
Indicó que los cuerpos presentaban diferentes mecanismos de muerte, entre ellos heridas por arma blanca, estrangulamiento y, en uno de los casos, lesiones producidas por arma de fuego. La investigación continúa para determinar el móvil y establecer quiénes participaron en los homicidios.
Andrade agregó que la Fiscalía ya estableció comunicación con propietarios o socios del Estadio Caliente, quienes manifestaron no tener información sobre amenazas relacionadas con los hechos.
También se analiza un evento masivo realizado en la zona y se mantienen abiertas las líneas de investigación mientras avanzan las diligencias.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Captura FGE a “El Diablo” por desaparición y feminicidio en San Felipe

Crimen y Castigo 19 de agosto de 2026

Detienen a dos mujeres por cocar mantas con amenazas y abandonar de restos de animales

Crimen y Castigo 19 de agosto de 2026

Hallan a joven sin vida y con huellas de violencia en Montes Olímpicos

Crimen y Castigo 19 de agosto de 2026