Crimen y Castigo

Localizan tres cuerpos en fosas clandestinas de El Roble

Tres restos de cuerpos humanos han sido encontrados entre el viernes y este martes en fosas clandestinas, corresponderían a dos hombres y una mujer


Autoridades desplegaron un operativo tras denuncias anónimas. Autoridades desplegaron un operativo tras denuncias anónimas.

11 de agosto de 2026

POR: Hiptex

ENSENADA.- Tres restos de cuerpos humanos han sido encontrados entre el viernes y este martes en fosas clandestinas ubicadas en la zona de El Roble; de manera preliminar corresponden a dos hombres y una mujer.

Derivado de denuncias anónimas, este martes se desplegó un operativo de búsqueda en las inmediaciones del basurero clandestino de la zona, donde se logró ubicar un primer cuerpo semienterrado bajo un árbol.

Autoridades dieron a conocer que aproximadamente a las 10:35 horas, sobre un camino vecinal al final de Isla Azteca y Ángel de la Guarda, se ubicaron restos humanos tras el operativo de búsqueda.

A unos metros de distancia, mientras se realizaba el procesamiento de la escena, por una llamada anónima se localizó una segunda fosa y dentro una osamenta, al parecer correspondiente a una mujer.

El pasado domingo 9 de agosto se confirmó el hallazgo de más restos en el kilómetro 9 de la carretera que conduce a Ojos Negros.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Localiza FGE a seis personas reportadas como desaparecidas

Crimen y Castigo 11 de agosto de 2026

Detiene Policía Municipal a tres personas por delitos contra la salud

Crimen y Castigo 11 de agosto de 2026

Intenta asaltar una tienda Oxxo, es detenido por el Grupo de Reacción Inmediata en valle Puebla

Crimen y Castigo 11 de agosto de 2026