Crimen y Castigo

Capturan a tres mujeres con “cristal”

En diversos operativos, agentes de la Policía Municipal las detuvo en posesión de  91 “globos”


En acciones por separado fueron detenidas las tres mujeres. En acciones por separado fueron detenidas las tres mujeres.

9 de marzo de 2019

POR: Hiptex

TIJUANA.- Durante distintos patrullajes la Policía Municipal puso bajo arresto a tres féminas que fueron sorprendidas en posesión de droga sintética.

El primer caso a narrar fue en la calle San Francisco de la colonia Villas del Alcázar, ahí se capturó a América Lizbeth “N” de 19 años de edad, al decomisarle 56 dosis una sustancia granulada, al parecer “cristal”.

Mientras que en el callejón Zeta de la Zona Centro, policías municipales detuvieron a Ana Cecilia “N” de 40 años, quien llevaba 24 envoltorios de metanfetamina.

Otro arrestó tuvo lugar sobre el fraccionamiento El Florido, en donde oficiales aprehendieron a Laura Elena “N” de 27, luego de confiscarle 11 dosis de la misma droga granulada.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reportan desaparición de adolescente en Tecate

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Detiene Fuerza Estatal a integrante de célula criminal en operativo

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Conductor ebrio atropella a ciclista; quedó detenido

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026