Crimen y Castigo

Obtiene Fiscalía vinculación a proceso por pederastia agravada

Aprovechó la relación de confianza y superioridad que mantenía con la víctima, de 10 años de edad, para realizar actos sexuales con las que embarazó a la víctima


La investigación ubicó a Bladimir Bartolo “N”, en Baja California Sur, donde fue detenido, permanecerá en prisión preventiva. La investigación ubicó a Bladimir Bartolo “N”, en Baja California Sur, donde fue detenido, permanecerá en prisión preventiva.

7 de agosto de 2026

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con la Violencia de Género contra las Mujeres, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Bladimir Bartolo "N", de 23 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de pederastia agravada, derivado de hechos ocurridos en el municipio de San Quintín.
De acuerdo con la investigación, el imputado presuntamente aprovechó la relación de confianza y superioridad que mantenía con la víctima, de 10 años de edad, para realizar actos de naturaleza sexual durante el mes de enero de 2026. Como consecuencia de estos hechos, se confirmó un embarazo intrauterino.
Tras la denuncia presentada el 8 de julio de 2026, el Ministerio Público integró la carpeta de investigación y obtuvo, el 10 de julio, una orden de aprehensión en contra del imputado por el citado delito.
La orden judicial fue cumplimentada por agentes de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Género, quienes localizaron y detuvieron al imputado en el municipio de Comondú, Baja California Sur.
Durante la audiencia inicial, el Ministerio Público expuso los datos de prueba que sustentan la probable participación del imputado, por lo que el Juez de Control resolvió vincularlo a proceso, imponer la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijar un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Investiga Fiscalía BC asesinato de padre de cirujano plástico

Crimen y Castigo 4 de septiembre de 2026

Otra vez será procesado por robo con violencia

Crimen y Castigo 4 de septiembre de 2026

Dos jóvenes de origen chino salen ilesos tras accidente en el bulevar 2000

Crimen y Castigo 4 de septiembre de 2026