Crimen y Castigo

Choca transporte público en Natura; derriba poste de la CFE

Dos personas lesionadas y decenas de vecinos sin suministro de energía eléctrica en Vistas del Sol, fue el saldo del choque de un transporte público contra poste de la CFE


Los heridos fueron trasladados a un hospital. Los heridos fueron trasladados a un hospital.

3 de agosto de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un aparatoso accidente protagonizado por una unidad de transporte público se registró la mañana de este lunes 3 de agosto sobre el bulevar García y la calle Del Alba, en el fraccionamiento Natura, sección Vistas del Sol, donde el impacto provocó la caída de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y dejó sin suministro eléctrico a vecinos de la zona.

De acuerdo con la información preliminar, la unidad de transporte, de color verde, trasladaba entre 10 y 13 pasajeros al momento del percance.

Tras el choque, dos personas resultaron lesionadas y fueron clasificadas en condición amarilla por los cuerpos de emergencia por lo que fueron trasladados a un hospital.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención a los lesionados y realizaron las maniobras correspondientes para atender la emergencia.

Vecinos de Vistas del Sol señalaron que, derivado de los daños ocasionados al poste de electricidad, varias viviendas permanecieron sin servicio de energía eléctrica, por lo que solicitaron que las reparaciones se realicen a la brevedad.

El conductor de la unidad de transporte público fue detenido por las autoridades mientras se llevan a cabo las investigaciones para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Debido al poste dañado y a las labores de atención, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para evitar riesgos a la población. Como consecuencia, la circulación vehicular fue modificada y los automovilistas tuvieron que transitar temporalmente en sentido contrario para continuar su recorrido.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Obtiene Fiscalía vinculación a proceso por lesiones en agravio de una adulta mayor

Crimen y Castigo 3 de agosto de 2026

Vinculan a proceso a pareja imputada de robo mediante falsas publicaciones en Marketplace

Crimen y Castigo 3 de agosto de 2026

Agredió con un cuchillo a su pareja sentimental; quedó detenido

Crimen y Castigo 3 de agosto de 2026