Crimen y Castigo

Camioneta vuelca y se incendia en bulevar 2000; conductor es detenido

El conductor de la camioneta presuntamente circulaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad cuando impactó al vehículo compacto, lo que provocó que perdiera el control, volcara y posteriormente comenzó a incendiarse


Pese a lo aparatoso del accidente, ninguna persona resultó lesionada. Pese a lo aparatoso del accidente, ninguna persona resultó lesionada.

24 de julio de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un aparatoso accidente vehicular se registró sobre el bulevar 2000, a la altura del puente peatonal del fraccionamiento Paseos del Vergel, donde una camioneta terminó volcada e incendiándose tras un choque.
En el percance se vieron involucrados un automóvil Hyundai i10 y una camioneta Chevrolet TrailBlazer. De acuerdo con información preliminar, el conductor de la camioneta presuntamente circulaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad cuando impactó al vehículo compacto, lo que provocó que perdiera el control y volcara.
Tras la volcadura, la Chevrolet TrailBlazer quedó sobre el camellón central, en la zona donde se realizan obras de los carriles confinados del bulevar 2000, y posteriormente comenzó a incendiarse.
Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio para controlar y extinguir el fuego, mientras que paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención a los ocupantes de ambas unidades. Pese a lo aparatoso del accidente, ninguna persona resultó lesionada.
Elementos de la Policía Municipal detuvieron al conductor de la camioneta, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol. Peritos de Tránsito quedaron a cargo del procesamiento del accidente y de las investigaciones para determinar las responsabilidades correspondientes.
El percance ocasionó congestionamiento vial sobre el bulevar 2000, a la altura del puente peatonal de Paseos del Vergel, mientras se realizaban las labores de emergencia y el retiro de las unidades involucradas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Camioneta vuelca y se incendia en bulevar 2000; conductor es detenido

Crimen y Castigo 24 de julio de 2026

Camión de valores se incendia en la carretera escénica; trabajadores ponen a salvo el dinero

Crimen y Castigo 24 de julio de 2026

Arresta Policía Municipal a hombre por presunto intento de cohecho

Crimen y Castigo 23 de julio de 2026