Tijuana
Se manifiestan en Tijuana para exigir la liberación del exgobernador Ernesto Ruffo
Decenas de personas se manifestaron la tarde de este lunes a las afueras de la Fiscalía General de la República para exigir la libertad del exgobernador de Baja California
Ningún funcionario de la FGR atendió a los manifestantes.
TIJUANA.- Decenas de personas se manifestaron la tarde de este lunes a las afueras de la Fiscalía General de la República (FGR), ubicada en la Zona Río de Tijuana, para exigir la liberación del exgobernador de Baja California, Ernesto Ruffo Appel.
Los asistentes portaban pancartas y lanzaron consignas en apoyo al exmandatario, quien fue detenido en Ensenada el pasado 16 de julio y posteriormente trasladado al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) No. 1, conocido como “Altiplano”, en Almoloya de Juárez, Estado de México.
Durante la protesta, los manifestantes señalaron que consideran injusta la detención y solicitaron que el proceso judicial se lleve a cabo con apego a derecho, además de reiterar su petición para que el exgobernador recupere su libertad.
Ningún funcionario de la delegación estatal de la FGR salió a atender a los manifestantes.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR