Crimen y Castigo

Hallan a hombre ejecutado en predio abandonado

Un hombre de unos 45 años fue localizado sin vida en un predio abandonado de la colonia Infonavit Lomas del Porvenir


El occiso presentaba herida de arma de fuego en la cabeza. El occiso presentaba herida de arma de fuego en la cabeza.

19 de julio de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre de aproximadamente 45 años fue localizado sin vida en un predio abandonado de la colonia Infonavit Lomas del Porvenir, en la delegación Playas de Tijuana.

En un principio se presumía que la víctima había fallecido a consecuencia de una caída; sin embargo, posteriormente se confirmó que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

El hallazgo ocurrió en un inmueble donde anteriormente operaban las oficinas de Telégrafos y que actualmente es utilizado como refugio por personas en situación de calle. De acuerdo con información preliminar, una familiar encontró al hombre al acudir al sitio para llevarle alimentos.

Paramédicos que atendieron el reporte confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

El inmueble es considerado un punto de riesgo, ya que con frecuencia se registran incendios de basura y anteriormente ha sido escenario de diversos hechos violentos.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado. Tras confirmarse que se trató de una muerte violenta, agentes de la Unidad de Homicidios Dolosos quedaron a cargo de las investigaciones para esclarecer el caso.

 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Arrestan a hombre de la tercera edad por presuntas lesiones tras riña en la vía pública

Crimen y Castigo 19 de julio de 2026

Imputado por lesiones calificadas es vinculado a proceso

Crimen y Castigo 19 de julio de 2026

Sale adulto mayor lesionado en volcadura en la Vía Rápida Oriente

Crimen y Castigo 19 de julio de 2026