Crimen y Castigo

Vinculan a proceso a imputado por violencia familiar

La víctima manifestó haber sido agredida, presentando lesiones visibles en el cuello y el rostro


Alejandro “N” fue vinculado a proceso por violencia familiar tras una denuncia de agresiones en la colonia Morelos. Alejandro “N” fue vinculado a proceso por violencia familiar tras una denuncia de agresiones en la colonia Morelos.

17 de julio de 2026

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- La Fiscalía Regional de San Quintín obtuvo la vinculación a proceso de Alejandro “N” por el delito de violencia familiar, como resultado de la investigación realizada tras una denuncia por agresiones cometidas en la colonia Morelos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 11 de julio del año en curso, elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de violencia familiar emitido por el C5. Al arribar al domicilio, localizaron a la víctima quien manifestó haber sido agredida físicamente por su pareja durante la madrugada y nuevamente esa misma mañana. Con autorización de la afectada, los agentes ingresaron al inmueble, donde localizaron y detuvieron al imputado.

Como resultado de la investigación de la Fiscalía, se calificó de legal la detención y se vinculó a proceso al imputado. El Juez de Control impuso diversas medidas cautelares para salvaguardar la integridad de la víctima y otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de investigar y perseguir los delitos de violencia familiar, garantizando el acceso a la justicia y la protección de las víctimas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Promueven el fortalecimiento de los lazos familiares para prevenir la violencia y construir entornos más seguros

Crimen y Castigo 17 de julio de 2026

Vinculan a proceso a imputado por violencia familiar

Crimen y Castigo 17 de julio de 2026

Detienen en Coahuila a policía de Ensenada junto con presunto líder narco

Crimen y Castigo 17 de julio de 2026