Crimen y Castigo

Muere hombre atropellado sobre el Periférico; conductor queda detenido

Un hombre de aproximadamente 35 años perdió la vida la madrugada de este martes tras ser atropellado sobre el Periférico


El accidente fue a la altura del puente Palmeras. El accidente fue a la altura del puente Palmeras.

14 de julio de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre de aproximadamente 35 años perdió la vida la madrugada de este martes tras ser atropellado sobre el Periférico, a la altura del puente Palmeras.

Al arribo de los cuerpos de emergencia, la víctima fue localizada tendida sobre uno de los carriles de circulación.

Paramédicos intentaron brindarle atención médica, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los primeros reportes, en el accidente estuvo involucrado un automóvil Kia K4 blanco de reciente modelo.

El conductor permaneció en el lugar y quedó bajo custodia de elementos de la Policía Municipal.

La zona fue acordonada para permitir las labores de peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el procesamiento de la escena e iniciaron las investigaciones para esclarecer las circunstancias del atropellamiento.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Vehículo vuelca y cae desde 15 metros hacia una privada en Cañadas del Florido

Crimen y Castigo 3 de septiembre de 2026

Captura FGE a sujeto por feminicidio en grado de tentativa, violación y violencia familiar

Crimen y Castigo 3 de septiembre de 2026

Refuerzan prevención en planteles educativos con programa "Revisión de pertenencias”

Crimen y Castigo 3 de septiembre de 2026