El fin de semana fueron encontrados dos cadáveres más en el sur del municipio.

POR: Marco Flores

ENSENADA.- Esta mañana fue encontrado un cadáver en estado de descomposición dentro de unos departamentos color rosa, ubicados en Castillo, entre Siete y Ocho.

El sitio se encuentra resguardado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en espera de Servicios Periciales.

De acuerdo con el reporte preliminar, al parecer murió por causas naturales; se trata de un estadounidense de 69 años, sus familiares tenían varios días sin poder comunicarse con él; padecía del corazón.







OTROS DOS CADÁVERES EN EL SUR

El sábado 2 de marzo fueron encontrados dos cuerpos en la zona sur del municipio, uno en Agua Chiquita y otro en la colonia Carmona de San Quintín.

En el caso de Agua Chiquita, se trata de un hombre de alrededor de 50 años, cuyo cuerpo estaba en descomposición y con huellas de violencia.

En el segundo caso, a las 21:05 horas del sábado 2 de marzo derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que afuera de un predio ubicado en las inmediaciones de la Delegación San Quintín se encontraba una persona tendida en la vía pública que no respondía al llamado.

Oficiales se trasladaron a una vialidad de la colonia Carmona en donde afuera de un predio debidamente bardeado localizaron el cuerpo inerte de un hombre entre los 40 y 45 años, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Rescate Alpha determinaron que el individuo carecía de signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área para posterior entrega a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia responsable de realizar la investigación correspondiente.