Crimen y Castigo

Hombre alcoholizado cae del techo de una casa en la colonia Hidalgo

Tras realizar la valoración médica, los socorristas determinaron que el hombre no presentaba fracturas ni lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital


Después de ser estabilizado en el sitio, permaneció en la vivienda bajo el cuidado de sus familiares. Después de ser estabilizado en el sitio, permaneció en la vivienda bajo el cuidado de sus familiares.

6 de julio de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre en aparente estado de ebriedad cayó del techo de una vivienda ubicada en la esquina de las calles Vicente Suárez y Juan de la Barrera, en la colonia Hidalgo durante la noche del domingo.
Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y otras corporaciones de auxilio, luego de recibir el reporte de una persona lesionada tras caer desde una altura considerable.
Tras realizar la valoración médica, los socorristas determinaron que el hombre no presentaba fracturas ni lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital.
Después de ser estabilizado en el sitio, permaneció en la vivienda bajo el cuidado de sus familiares, mientras las autoridades concluyeron la atención del incidente sin que se reportaran mayores consecuencias.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Rescata Policía Municipal apoyo a persona en crisis emocional en la zona de El Chaparral

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Arrestan a sujeto señalado por presuntos tocamientos indebidos a dos mujeres en la vía pública

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Reconocen a más de 200 policías municipales por su trayectoria, mérito y valor

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026