Crimen y Castigo
Volcadura e incendio de vehículo deja a joven herido
Un joven resultó gravemente herido tras aparatosa volcadura e incendio de vehículo en la Vía Rápida Poniente
Una mujer que le acompañaba logró sacarlo del vehículo.
TIJUANA.- Un aparatoso accidente vehicular se registró durante la madrugada de este domingo dejando el saldo de un joven gravemente herido, tras volcarse e incendiarse el auto.
Los hechos ocurrieron sobre la Vía Rápida Poniente, frente a la Funeraria Latinoamericana, donde el vehículo en el que viajaba terminó impactándose contra los muros de contención.
Tras el fuerte impacto, el automóvil, un Infiniti, dio varias volteretas antes de comenzar a incendiarse.
De manera preliminar transcendió que, la mujer que lo acompañaba, logró sacar al conductor del vehículo, una acción que evitó que quedara atrapado mientras las llamas consumían la unidad.
Minutos después, el automóvil quedó completamente envuelto en fuego y terminó calcinado sobre el carril de acotamiento. La acompañante resultó ilesa y no requirió atención médica.
Al lugar acudieron paramédicos y elementos de la Dirección de Bomberos, quienes sofocaron el incendio y brindaron atención prehospitalaria al conductor.
Debido a la gravedad de sus lesiones, el joven de alrededor de 25 años de edad, fue trasladado inconsciente a un hospital.
Autoridades realizaron el peritaje correspondiente para determinar las causas del accidente.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR