Crimen y Castigo

Arresta Policía Municipal a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones a menor de edad

La víctima, quien recibió atención médica, acudirá por su cuenta a un hospital


Policía Municipal arrestó a Julio “N”, de 44 años, por presuntamente agredir a una menor con un cinturón. Policía Municipal arrestó a Julio “N”, de 44 años, por presuntamente agredir a una menor con un cinturón.

30 de junio de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) atendieron un reporte emitido por la Central de Radio, en el que se alertaba sobre una riña al interior de un domicilio.

 

Al arribar al lugar, los policías se entrevistaron con la parte reportante, quien manifestó que su familiar había llegado al domicilio presuntamente bajo los influjos de alguna sustancia psicoactiva, mostrando una actitud agresiva.

 

De acuerdo con el señalamiento de la víctima, el sujeto presuntamente la agredió físicamente con un cinturón, ocasionándole diversas lesiones.

 

Al sitio arribó una unidad de la Cruz Roja para brindar atención médica a la víctima; tras su valoración, se informó que acudiría por sus propios medios a recibir atención especializada.

 

Por estos hechos fue detenido Julio "N", de 44 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente para dar inicio a las investigaciones correspondientes y dictaminar su situación judicial.

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal refrenda su compromiso con la protección de la ciudadanía e invita a denunciar de manera oportuna cualquier hecho de violencia a través de la línea de emergencias 9-1-1 o de forma anónima al 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Vinculan a proceso a presunto responsable de robo a casa habitación en Ensenada

Crimen y Castigo 30 de junio de 2026

Captura Fiscalía a sujeto acusado de agresión sexual contra una adolescente en Tijuana

Crimen y Castigo 30 de junio de 2026

Policía de Tecate detiene a tres personas tras agresión armada y asegura vehículo con reporte de robo

Crimen y Castigo 30 de junio de 2026