Mexicali

Autoempleo, vital para el desarrollo de las comunidades: Eva Moreno

Durante una visita a la Colonia Voluntad, de Mexicali, Eva Moreno escucha y acompaña a mujeres que impulsan el autoempleo, como una oportunidad de crecimiento


Recorrió la colonia Voluntad, donde sostuvo un diálogo directo con mujeres dedicadas al autoempleo. Recorrió la colonia Voluntad, donde sostuvo un diálogo directo con mujeres dedicadas al autoempleo.

28 de junio de 2026

POR: Hiptex

MEXICALI.- Como parte de su agenda de cercanía con la ciudadanía, Eva Moreno, diputada con licencia y aspirante a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Baja California, realizó un recorrido por la colonia Voluntad, donde sostuvo un diálogo directo con mujeres dedicadas al autoempleo.
Durante la visita, Eva Moreno escuchó las experiencias, necesidades y propuestas de mujeres, quienes a través de su esfuerzo diario, impulsan la economía de sus hogares mediante pequeños negocios y actividades productivas.
En un ambiente de cercanía, reconoció el papel fundamental que desempeñan en el desarrollo de sus comunidades y reiteró la importancia de generar condiciones que fortalezcan sus oportunidades de crecimiento.
La aspirante destacó que el autoempleo representa una herramienta de transformación social que permite a miles de familias salir adelante con dignidad, por lo que refrendó su compromiso de seguir impulsando gestiones que contribuyan al bienestar de las mujeres emprendedoras y trabajadoras.
Asimismo, señaló que recorrer las colonias y escuchar de primera mano a la población permite construir una agenda basada en las verdaderas necesidades de la gente, privilegiando siempre el diálogo y la participación ciudadana.
Eva Moreno reafirmó que continuará visitando las comunidades de Baja California para mantener un contacto permanente con la ciudadanía y seguir construyendo, de la mano del pueblo, un proyecto que fortalezca la transformación y la soberanía nacional.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Facilita Gobierno del Estado la regularización de vehículos con adeudos anteriores a 2021

Mexicali 27 de junio de 2026

Anuncia gobernadora Marina del Pilar registro para el Programa de Personas Adultas mayores de 60 a 64 años

Mexicali 26 de junio de 2026

Secretaría del Medio Ambiente emite recomendaciones ante mala calidad del aire por vientos fuertes

Mexicali 26 de junio de 2026