Crimen y Castigo

Explosión por acumulación de gas deja a adolescente lesionado en Colinas de la Presa

Un adolescente de 14 años de edad resultó con quemaduras de primero y segundo grado tras una explosión provocada por la acumulación de gas durante la madrugada


Las causas del incidente ya son investigadas. Las causas del incidente ya son investigadas.

26 de junio de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un adolescente de 14 años de edad resultó con quemaduras de primero y segundo grado tras una explosión provocada por la acumulación de gas durante la madrugada en un departamento del fraccionamiento Colinas de la Presa.

El incidente ocurrió en la esquina de las calles Presa Cerro de Oro y Colina San Diego, donde elementos de la Dirección de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja atendieron la emergencia. El menor fue estabilizado en el lugar y posteriormente trasladado a un hospital para recibir atención médica.

La madre del adolescente salió ilesa. La explosión provocó la ruptura de puertas y ventanas del departamento, cuyos cristales quedaron esparcidos hasta la vía pública.

De acuerdo con las autoridades, la estructura del inmueble no sufrió daños, por lo que las afectaciones se concentraron en los vidrios y otros elementos del interior de la vivienda.

Las causas del incidente ya son investigadas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reconocen a más de 200 policías municipales por su trayectoria, mérito y valor

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Detiene Policía Municipal a hombre por presunto intento de robo a comercio

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Obtiene Fiscalía vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por robo con violencia a Oxxo

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026