Tecate
Gobierno de Tecate invita a las juventudes a sumarse al “Perreo con Causa” en apoyo al bienestar animal
El acceso al evento será mediante la donación de croquetas que serán destinadas al Centro de Bienestar Animal de Tecate
El Gobierno de Tecate invita a las juventudes al evento “Perreo con Causa” este sábado 27 de junio a las 6:00 p.m. en Celostina.
TECATE.- Con el objetivo de fomentar entre las juventudes la participación social, la empatía y el compromiso con las causas comunitarias, el Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET), en coordinación con el Instituto Municipal de Bienestar Animal de Tecate (IMBAT), llevará a cabo el evento “Perreo con Causa”, una actividad que combinará música, convivencia y solidaridad en beneficio de los animales en situación de resguardo.
La cita será este sábado 27 de junio, a partir de las 6:00 de la tarde, en Celostina, donde las y los asistentes podrán disfrutar de una noche especial amenizada por la DJ invitada SKYLAI, contribuyendo al mismo tiempo a una noble causa.
Como requisito de entrada, se solicita la donación de un kilogramo de croquetas o más, insumo que será destinado a la alimentación y apoyo de los proyectos que desarrolla el Centro de Bienestar Animal, beneficiando directamente a perros y gatos que reciben atención y cuidados.
La directora de IMJUVET, Sara Michelle Rodríguez, hizo un llamado a las juventudes tecatenses para participar en esta iniciativa, destacando que las nuevas generaciones tienen un papel fundamental en la construcción de una comunidad más solidaria y consciente.
Con actividades como esta, el Gobierno de Tecate, continúa impulsando espacios de participación que fortalecen el tejido social, promueven el bienestar animal y generan conciencia entre las nuevas generaciones sobre la importancia de contribuir al desarrollo de una comunidad más humana y solidaria.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR