Crimen y Castigo
Localizan con bien a cuatro personas desaparecidas en Ensenada y San Quintín
Dos mujeres y dos hombre que contaban con reporte de desaparición, fueron localizadas con bien por la Fiscalía de Baja California tras activar protocolos y labores de investigación
Las personas localizadas se encuentran con bien.
ENSENADA .- La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, informó la localización de cuatro personas que contaban con reporte de desaparición en Ensenada y San Quintín.
Derivado del seguimiento puntual de las denuncias y de la activación inmediata de los protocolos de búsqueda, agentes del Ministerio Público realizaron diversas diligencias de campo y actos de investigación que permitieron establecer el paradero de las personas reportadas.
Como resultado de estas acciones, se cancelan las pesquisas correspondientes a Alexander Espinosa Galindo, de 34 años; Nahomi Leyva Huerta, de 21 años; Orlando Quiroz Marben, de 25 años; y Delia Vanessa Hernández Ruiz, de 22 años.
La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de fortalecer las acciones de búsqueda e investigación para garantizar la localización de personas desaparecidas y brindar resultados oportunos a las familias bajacalifornianas.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR