Crimen y Castigo

Con pistola en mano, jóvenes despojan de su vehículo a mujer en el Díaz Ordaz

La Policía Municipal logró la detención de los presuntos responsables.


Los detenidos fueron turnados ante el Ministerio Público Los detenidos fueron turnados ante el Ministerio Público

28 de febrero de 2019

POR: Hiptex

TIJUANA.- Tras ser señalados de despojar con lujo de violencia a unas mujeres de su vehículo, dos sujetos fueron arrestados por la Policía Municipal en posesión de una pistola.
Lo anterior fue informado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quien precisó que los hechos ocurrieron tras un patrullaje de vigilancia en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Castro Green, donde policías municipales acudieron al llamado de auxilio de una ciudadana.
Al entrevistarse con la fémina, los uniformados dijeron que la víctima  manifestó que momentos antes unos individuos la despojaron de un vehículo Ford Edge de color azul, proporcionando las características de los maleantes.
Más adelante, y al hacer el recorrido de vigilancia, fue sobre la avenida Mexicali de la colonia Baja California en la delegación Los Pinos, en donde oficiales aseguraron a los sospechosos quienes tripulaban el auto robado.

En el parte informativo, la corporación destaca que tras realizar una inspección preventiva a los sujetos, se les decomisó un arma de fuego calibre .22 abastecida con seis cartuchos útiles, así como pertenencias de las afectadas.
Los detenidos, finalizó en su información la SSPM, son Edgar,  alias “El Uber”, de 20 años de edad, y Edgar Agustín “N” alias “El Tin”, de 18 , ambos nacidos en Tijuana.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Desaparece de casa José Fernando, solo tiene 11 años

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Captura Policía Municipal a 70 narcomenudistas en acciones preventivas

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Recupera Fiscalía de BC 37 vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026