Ensenada
Remozan los panteones municipales de Ensenada
En la víspera del Día del Padre, el Gobierno de Ensenada refuerza las acciones de remozamiento en los panteones municipales
Población debe sumarse a la conservación de estos espacios públicos.
ENSENADA.- En la víspera del Día del Padre, el Gobierno de Ensenada refuerza las acciones de remozamiento en los panteones municipales, ubicados en distintos puntos de la ciudad.
La alcaldesa Claudia Agatón Muñiz informó que, a fin de que las familias cuenten con espacios limpios y seguros, la Dirección de Servicios Públicos Municipales desarrolla labores en los camposantos No. 2, 3 y 4.
Mencionó que, con apoyo de personal del Departamento de Parques, Jardines y Panteones, se realiza: deshierbe; recolección manual de basura; barrido; motoconformado en accesos; poda de áreas verdes; y, supervisión general.
También, hizo un llamado a quienes vayan a visitar a sus deudos, a colaborar depositando la basura en los lugares para tal fin, así como atender recomendaciones de seguridad y de personal encargado de los cementerios.
“Hacemos un llamado a respetar la reglamentación y a reportar de manera inmediata a la línea de emergencia 911, cualquier conducta que altere el orden público o que vaya en detrimento del patrimonio municipal, como son los actos vandálicos en las instalaciones”, apuntó.
Claudia Agatón reiteró que el mantenimiento a los panteones forma parte de una política pública centrada en el bienestar de la población, a fin de lograr espacios más ordenados, seguros y accesibles para todas y todos.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR