Crimen y Castigo

Doble homicidio en la Colonia Libertad; hombre de la tercera edad halla a las víctimas sin vida

Un hombre de 73 años de edad, alertó durante la noche del jueves 18 de junio a las autoridades, luego de localizar a las víctimas en el patio central de la propiedad


Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindar atención médica; sin embargo, ninguno contaba con signos vitales. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindar atención médica; sin embargo, ninguno contaba con signos vitales.

19 de junio de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Dos hombres fueron encontrados sin vida con heridas producidas por arma de fuego dentro de un predio ubicado en la intersección de la calle Aquiles Serdán y el bulevar Cuauhtémoc, en la colonia Libertad.
Según información preliminar, el propietario del inmueble, un hombre de 73 años de edad, alertó durante la noche del jueves 18 de junio a las autoridades luego de localizar a las víctimas en el patio central de la propiedad.
Al arribar al lugar, autoridades municipales confirmaron la presencia de los cuerpos de dos hombres con impactos de bala. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindar atención médica; sin embargo, ninguno contaba con signos vitales.
De manera preliminar, una de las víctimas fue identificada como Enrique, mientras que la identidad del segundo hombre permanece sin ser establecida.
La escena fue acordonada y quedó bajo resguardo de agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las investigaciones para esclarecer este doble homicidio.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Acciones preventivas de la SSPCM permiten la captura de cinco personas con órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 5 de agosto de 2026

Obtiene Fiscalía vinculación a proceso contra imputado por los delitos de violencia familiar y portación de arma prohibida

Crimen y Castigo 5 de agosto de 2026

Cumplimenta Fiscalía especializada en narcomenudeo orden de cateo en hacienda de Los Portales III

Crimen y Castigo 5 de agosto de 2026