Crimen y Castigo
Hallan dos mujeres sin vida en la colonia Ejido Francisco Villa
Dos mujeres fueron localizadas sin vida, envueltas en cobijas, este martes 9 de junio en la colonia Ejido Francisco Villa
Las víctimas no han sido identificadas.
TIJUANA.- Dos mujeres fueron localizadas sin vida este martes 9 de junio en la colonia Ejido Francisco Villa, en la delegación Florido-Mariano.
De acuerdo con información preliminar, el hallazgo se registró sobre la Calzada Zapotecas y calle Tonalá, tras una llamada al número de emergencias que alertó sobre la presencia de dos bultos de color negro con aparentes manchas hemáticas.
Autoridades municipales acudieron al sitio y localizaron dos bolsas de plástico negras. Al inspeccionarlas, confirmaron que en su interior se encontraban los cuerpos sin vida de dos mujeres.
Ambas se encontraban envueltas en bolsas de plástico y sujetas con cinta adhesiva negra, según la información preliminar.
La zona fue acordonada y quedó bajo resguardo de autoridades municipales, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR