Crimen y Castigo

Hallan dos mujeres sin vida en la colonia Ejido Francisco Villa

Dos mujeres fueron localizadas sin vida, envueltas en cobijas, este martes 9 de junio en la colonia Ejido Francisco Villa


Las víctimas no han sido identificadas. Las víctimas no han sido identificadas.

9 de junio de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Dos mujeres fueron localizadas sin vida  este martes 9 de junio en la colonia Ejido Francisco Villa, en la delegación Florido-Mariano.

De acuerdo con información preliminar, el hallazgo se registró sobre la Calzada Zapotecas y calle Tonalá, tras una llamada al número de emergencias que alertó sobre la presencia de dos bultos de color negro con aparentes manchas hemáticas.

Autoridades municipales acudieron al sitio y localizaron dos bolsas de plástico negras. Al inspeccionarlas, confirmaron que en su interior se encontraban los cuerpos sin vida de dos mujeres.

Ambas se encontraban envueltas en bolsas de plástico y sujetas con cinta adhesiva negra, según la información preliminar.

La zona fue acordonada y quedó bajo resguardo de autoridades municipales, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Impulsa SSPCM programas de rehabilitación y reinserción social para personas infractoras

Crimen y Castigo 9 de junio de 2026

Cumplimentan orden de aprehensión por pederastia agravada

Crimen y Castigo 9 de junio de 2026

Murió estrangulado niño calcinado en Tecate; sigue sin identificar

Crimen y Castigo 9 de junio de 2026