Crimen y Castigo

Hallan cuerpo encobijado en el Ejido Francisco Villa

El hallazgo del cuerpo de una persona con visibles signos de violencia fue localizado la mañana de este lunes 8 de junio en la colonia Ejido Francisco Villa


La identidad de la víctima no ha sido dada a conocer. La identidad de la víctima no ha sido dada a conocer.

8 de junio de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- El hallazgo del cuerpo de una persona con visibles signos de violencia fue localizado la mañana de este lunes 8 de junio en la colonia Ejido Francisco Villa, en la zona de la Presa Rural.

De acuerdo con información preliminar, el hallazgo fue reportado alrededor de las 6:00 horas sobre la calle Mazatlán, esquina con Encinal, donde vecinos  alertaron a las autoridades sobre la presencia de un objeto sospechoso junto a una barda perimetral.

Al arribar al sitio, elementos policiacos localizaron un bulto envuelto en una cobija de color negro. A simple vista se observaba una mano, que presentaba signos de violencia.

La zona fue acordonada para preservar la escena, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes y realizaron el procesamiento de indicios.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido dada a conocer por las autoridades.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Acciones preventivas de la SSPCM permiten la captura de cinco personas con órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 5 de agosto de 2026

Obtiene Fiscalía vinculación a proceso contra imputado por los delitos de violencia familiar y portación de arma prohibida

Crimen y Castigo 5 de agosto de 2026

Cumplimenta Fiscalía especializada en narcomenudeo orden de cateo en hacienda de Los Portales III

Crimen y Castigo 5 de agosto de 2026