Crimen y Castigo

Hallan restos humanos dentro de un tambo en Real de San Francisco

Hallan restos humanos en tambo abandonado en Real de San Francisco, Tijuana


Policías descubrieron el macabro hallazgo durante un recorrido de vigilancia. Policías descubrieron el macabro hallazgo durante un recorrido de vigilancia.

5 de junio de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hallazgo de restos humanos al interior de un tambo abandonado se registró la mañana de este viernes 5 de junio en el fraccionamiento Real de San Francisco, en la Zona Este de Tijuana.

De acuerdo con información preliminar, alrededor  de las 7:00 de la mañana, elementos policiacos que realizaban recorridos de vigilancia en la intersección de Privada Degollado y Real de Chiluca, cuando observaron un tambo ubicado al final del estacionamiento de la privada, envuelto en bolsas negras.

Al acercarse para inspeccionarlo, los agentes percibieron olores fétidos provenientes del recipiente y descubrieron que en su interior se encontraban restos humanos y calzado de color negro; por lo que dieron aviso a las autoridades competentes.

Elementos de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Acciones preventivas de la SSPCM permiten la captura de cinco personas con órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 5 de agosto de 2026

Obtiene Fiscalía vinculación a proceso contra imputado por los delitos de violencia familiar y portación de arma prohibida

Crimen y Castigo 5 de agosto de 2026

Cumplimenta Fiscalía especializada en narcomenudeo orden de cateo en hacienda de Los Portales III

Crimen y Castigo 5 de agosto de 2026