Crimen y Castigo

Investiga Fiscalía BC hallazgo de cuerpo calcinado de un menor en Tecate

El cuerpo de un niño, de entre 5 y 6 años de edad, fue hallado calcinado al interior de una maleta abandonada en la falda del Cerro Azul, en la colonia Hindú


Se desconoce la identidad de la víctima. Se desconoce la identidad de la víctima.

4 de junio de 2026

POR: Hiptex

TECATE.- La tarde de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de un menor al interior de una maleta abandonada en un camino vecinal de la colonia Hindú, ubicada en la falda del Cerro Azul, en el municipio de Tecate.

De acuerdo con los primeros reportes, autoridades fueron alertadas a través del número de emergencias sobre la presencia de un bulto sospechoso en la zona. Al arribar al lugar, los primeros respondientes localizaron una maleta y, al realizar una inspección precautoria, descubrieron en su interior el cuerpo de un infante.

Información preliminar indica que la víctima presentaba huellas de haber sido calcinada. De manera extraoficial, se presume que podría tratarse de un menor de entre 5 y 6 años de edad; sin embargo, la identidad y edad exacta serán determinadas mediante las investigaciones y peritajes correspondientes.

La escena fue acordonada por las autoridades para el procesamiento de indicios. Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes quedaron a cargo de las diligencias.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre el posible móvil de este hecho, por lo que las investigaciones continúan.

 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detiene Policía Municipal a hombre con droga y orden de aprehensión vigente por allanamiento de morada

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Detiene Policía Municipal de Tijuana a sujeto por violencia familiar

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Queda bajo proceso acusado de agredir a sus padres

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026