El hurto, reportado por las fuentes policiacas, ocurrió a los primeros minutos de este jueves, en la negociación ubicada en la delegación de La Presa.
TIJUANA.- Esta madrugada, sujetos ingresaron a la sucursal de Elektra de Villa Fontana para cometer un atraco, del que lograron un botín que aún no ha sido precisado por las autoridades ni encargados de la tienda departamental.
El hurto, reportado por las fuentes policiacas, ocurrió a los primeros minutos de este jueves, luego de que los ladrones arribaron a la tienda situada sobre la calle Andalucía del citado fraccionamiento perteneciente a la delegación de La Presa.
Según las autoridades, los implicados llegaron por la puerta trasera a bordo de un vehículo marca Volkswagen Jetta de color blanco.
Ahí, abrieron la puerta trasera para sustraer la mercancía, hasta que fueron denunciados por un testigo que llamó al 9-11 para pedir auxilio.
Sin embargo, refirieron los agentes municipales, al llegar al lugar de los hechos, los sospechosos ya habían logrado huir.
En el sitio, y tras notarse los evidentes daños a la cortina de metal, el encargado se seguridad del negocio indicó que realizaran un inventario y ver qué es lo que se llevaron en el robo.