Mexicali

Continúan trabajos en campo de fútbol godoy calalo en Mexicali

Beneficiará a más de 30 mil habitantes de la capital del estado


La rehabilitación del campo de fútbol Godoy Calalo en Mexicali, con un avance del 75%, incluye pasto sintético, delimitación, gradas metálicas y cubierta de lámina, beneficiando a más de 30 mil habitantes. La rehabilitación del campo de fútbol Godoy Calalo en Mexicali, con un avance del 75%, incluye pasto sintético, delimitación, gradas metálicas y cubierta de lámina, beneficiando a más de 30 mil habitantes.

27 de mayo de 2026

POR: Hiptex

MEXICALI.- Un avance del 75 por ciento presenta la rehabilitación del campo de fútbol Godoy Calalo en la colonia Aurora, al sur de la capital del estado, trabajos realizados por la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT).

 

Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la dependencia estatal, mencionó que se trabaja en la colocación del pasto sintético en la zona de la cancha, así como en la delimitación del campo.

 

Esta obra, señaló, mejorará significativamente las condiciones de la cancha con las que previamente contaba la ciudadanía; además de construir gradas a base de estructura metálica y cubierta a base de lámina.

 

Indicó que para llevar a cabo esta obra se ejecuta una inversión de 9.9 millones de pesos, la cual impactará de forma positiva en más de 30 mil habitantes de los alrededores que podrán contar con un espacio para practicar deporte adecuadamente.

 

Por último, el titular de la dependencia estatal reafirmó el compromiso de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda y del Gobierno Federal, de fortalecer el deporte y la sana convivencia en las comunidades de Baja California de cara al Mundial México-Estados Unidos y Canadá 2026.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Continúan trabajos en campo de fútbol godoy calalo en Mexicali

Mexicali 27 de mayo de 2026

Vientos fuertes levantan polvo y deterioran calidad del aire en Mexicali; alertan

Mexicali 27 de mayo de 2026

Inaugura Marina del Pilar nuevo edificio de Escuadrón Violeta

Mexicali 26 de mayo de 2026